lunes, septiembre 22, 2008

GOROZIKA




Gorozika
es un rincón encantador cerca del cielo en donde se siente paz y silencio.

Además, se come bien.
Estos recoletos lugares de Bizkaia me dejan sin palabras.
Respiro, admiro y agradezco.

Música del video: Taku Sugimoto (Air for the E-string)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

EN EL VIDEO DE GOROZIKA VEO QUE ESTA SACADO EN BLANCO Y NEGRO SI ME GUSTAN LAS FOTOS DE ESA MANERA PERO CREO QUE LAS FOTOS DE CASERIOS,ARBOLES,HUERTAS, EN COLOR DAN MUCHA FUERZA SOBRE TODO EN OTOÑO QUE HAY UNA LUZ ESPECIAL.HAY MUCHOS PUEBLOS TRANQUILOS PARA CONOCER EN EL MUNICIPIO DE MUXICA.

Blanca Oraa dijo...

@anónimo:
¿podrías decirme sitios bonitos para ir en Muxica?

Anónimo dijo...

Muy zen.
Te has atrevido a transformar un paisje vasco en un haiku japonés. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

eres atrevida, sigue así, deparas sorpresas.

Anónimo dijo...

TE PUEDO DECIR UNOS CUANTOS PUEBLOS NO SE SI LOS CONOCERAS DE PASADA AJANGIZ,MENDATA,ALBIZ,ARRATZUA,AJURIAS,TE PUEDES ACERCAR AL BALCON DE BIZKAIA UN DIA CLARO Y PODRAS VER HASTA EL MAR LAIDA,MUNDAKA Y EREÑO Y ALGUNOS DE LOS PUEBLOS QUE TE MENCIONO,SIGUIENDO POR ESA ZONA TE PUEDES ACERCAR A MUNITIBAR,BOLIBAR,Y LA KOLEGIATA DE ZENARRUZA.ESTOY SEGURO QUE YA CONOCERAS ESTA ZONA PUES VEO QUE MENCIONAS LA ZONA DE GOROZICA Y NABARNIZ,ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR SACANDO FOTOS Y DISFRUTANDO DE LOS PUEBLOS MENOS CONOCIDOS DE BIZKAIA.

Blanca Oraa dijo...

@anónimo 4:
Muchísimas gracias, me has dado muchísimos nombres que desconozco, seguiré investigando siguiendo tus instrucciones.

Anónimo dijo...

NO QUIERO SER PESADO PERO ME FALTA UN PUEBLO QUE MERECE LA PENA IBARRURI.

Blanca Oraa dijo...

@anónimo:
Cuantos más me digas mejor, la mayoría de los que me has dicho no los conozco así que los visitaré y si conoces sitios para comer, mejor todavía.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

EN CASI TODOS LOS PUEBLOS SE COME MUY BIEN EN NABARNIZ DAN UNA MENESTRA DE VERDURAS MUY BUENA,Y EN AULESTIA HAY UN BAR RESTAURANTE QUE TIENEN UN JAMON MUY BUENO Y DAN MUY BIEN DE COMER PERO DAN DEMASIADA COMIDA.

Anónimo dijo...

Gorozika zen.

Anónimo dijo...

Comer y pasear...es muy sano para la mente y horrible para el cuerpo...aún así merece la pena, pero podrías viajar un poco más fuera de Vizcaya donde tambien hay sitios estupendos...es que siempre estás con lo mismo.

Blanca Oraa dijo...

anónimo 8:
Me gusta Vizcaya.
Además, no sé si sabrás que me rompí la pierna así que aunque me apeteciera viajar lo tengo difícil, de momento solo puedo andar por aquí cerca.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que ibas en coche y no andando, siento que te rompieras la pierna y que eso te impida hacer algunas cosas

Anónimo dijo...

Está de moda viajar todo el mundo tiene que salir al sitio más raro para luego tener que contarlo yo creo que estamos en una zona muy buena para pasar unos días cerca de casa y conocer EUZKADI donde tienes buenos rincones en el interior asi como una buena costa.Seguramente Blanca Oraa conoce más mundo que tu pero ahora se está centrando en su tierra.