miércoles, diciembre 03, 2008

CERAMICA VASCA







Mezclando la cerámica vasca con la música de Mikel Laboa me uno a todos los artistas que hemos querido unirnos para cantar las glorias de lo que supuso Mikel Laboa en nuestras vidas.
Hace muchos años le conocí en la galería Mikeldi y cuando oí sus cantos se extremeció mi alma con sentimientos nuevos porque estaban ahí desde hacía mucho tiempo dormidos y Mikel Laboa los despertó con sus trinos.

Música: MIKEL LABOA (Oies Errondan Dabil)

9 comentarios:

  1. No puedo escuchar la música en este momento... pero la cerámica me ha encantado... No conocía la cerámica vasca... tan sencilla, tan "limpia"... la buscaré cuando vaya por allí....

    ResponderEliminar
  2. oh, dios mio! me encanta.
    La cerámica es muy bonita, tengo en casa unos katilus así y son encantadores.

    Y sorprendentemente me ha gustado mucho la canción, yo que siempre me había mostrado reticente con estos cánticos... le robaré algún cd a mi padre :D

    Blanca, me recomiendas algún vídeo de P.R en especial para este "momento" de mi vida? Estaría encantada de verlo.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no se venda mucho o nada la cerámica vasca en los comercios de nuestros pueblos o ciudades donde hay mucha venta es en Iparralde aparte de cerámica hay manteles y unas cuantas cosas más,los de Iparralde sacan partido de casi todo y hacen bien.

    ResponderEliminar
  4. Si es una cosa me me choca mucho que gente de tu estilo le de por lo vasco y el euskera en especíal,sera porque una artista tiene que estár abierta a todas las culturas.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado un video precioso!
    bonitas piezas.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. @a todos:
    Muchísimas gracias a todos por vuestra apreciación.
    EStoy agotada pero para el blog me siento siempre en plena forma, me animaís tanto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por recordar a Mikel Laboa un hombre tranquilo con una musica tranquila para cantar al terminar muchas cenas de amigos.

    ResponderEliminar
  8. Que linda ceramica y que bella guitarrita y voz,no entiendo nada de lo que dice pero lo que sale del corazon,el corazon lo recibe amablemente.
    Yo te enviare unas cancioncitas Blanca Oraa.
    Gracias por tu Blog y por tu disciplina.
    Abrazos.
    Cecilia

    ResponderEliminar