Me considero artista, diarista y bloguera. Antes me dedicaba a pintar y exponer, pero me rompí la pierna y me volví escribidora.
jueves, diciembre 04, 2008
EL SWING DE BOSCO
Beatriz Artiach es maestra de golf y ejerce como profesora en el palacio de Urgoiti, que está en un lugar privilegiado cerca de Mungia.
Beatriz utiliza la tecnología para que sus clases resulten mas eficaces y se siente capaz de enseñar a jugar al golf tanto a un niño como a un centenario.
Véase la prueba.
Música: The Soft Machine (Pataphisical Introduction)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo, que no entiendo nada de golf, te diré que viendo a ese niño, ese estilazo, dan ganas de apuntarse a clases con Beatriz.
ResponderEliminarEl video, muchas créditos que film.
Enhorabuena a las dos.
Qué monada el swing de Bosco, Encuentro que tienes una hija polifacética..también es una apasionada del mar, de las olas, del Surf. Enhorabuena Beatriz.
ResponderEliminarBlanca,he estado offside-ingresada en Basurto- y ahora me reincorporo a la vida "normal", eso sí, también yo con muletas. Dicen que no hay cojo bueno. Me compraré una escoba además de muleta. Las brujas vuelan, no? mmmmmua
Menudo merito tiene la familia que ha recostruido el palacio de Urgoiti en Munguia piedra a piedra todas numeradas y desperdigadas en una campa han montado un buen hotel y restaurante con un pequeño campo de golf.
ResponderEliminarNingún mérito con el alumno que tenía delante.
ResponderEliminarA quien te refieres.
ResponderEliminar@Virginia:
ResponderEliminarYa te echaba de menos, a ver si nos vemos, ¿qué era lo de la pierna?
Es verdad, se me había olvidado comentarle a él y a tí, me enteré cuando lo vi en tu perfil de wiki-historias. Será un hombre genial y seguramente habrá sido muy buen porfesor en su tiempo, pero honestamente, ya no cumple su función... es una pena
ResponderEliminar