jueves, febrero 12, 2009






BUENO Y MALO

Sois buenos cuando tratáis
de dar de vosotros mismos.
Sin embargo, no sois malos
cuando buscáis la ganancia
que os enriquecerá.
Pero cuando lucháis por obtener,
no sois más que una raíz
que se prende a la tierra
y succiona su seno.
Sois buenos cuando camináis
hacia vuestra meta
firmemente y con pasos audaces.
No sois, empero, malos cuando camináis
cojeando hacia ella.


(KHALIL GIBRAN)

Este post se lo dedico al pintor getxotarra-americano Jose María Cundin.

7 comentarios:

  1. Rosa dice:
    Me parece una idea estupenda porque puedes hablar todo lo que quieras sin que nadie te interrumpa.

    ResponderEliminar
  2. Me siento nina nuevamente cuando te veo y me siento en mi tierra natal(autentica).
    Dichosa Blanca Oraa
    que se autoentrevista
    y que hace lo que le apetece.
    Me gustan las mascaras...
    y recuerdo que use una en la resi y a ti te gusto mucho...

    ResponderEliminar
  3. A mi me daría mucha pena no poder pintar... por falta de espacio... Aunque no me queda claro si es falta de espacio, de estudio, o que el lienzo se te quedó pequeño... Creo que es una mezcla...

    Nimenos

    ResponderEliminar
  4. @nimenos:
    Yo soy cambiante.
    El hecho de dedicarme al blog ahora me encanta, no echo de menos la pintura.
    De todas maneras no olvides que todo es performance.

    ResponderEliminar
  5. Me hace gracia ver las ocurrencias que tienes,nos se si estas como una cabra o eres unica..

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo 4:
    Yo creo que soy las dos cosas...

    ResponderEliminar