lunes, junio 08, 2009

MODELOS EN AMOR DE MADRE ABANDO






Todo lo que organiza Marcela tiene algo especial; personalmente soy incapaz de perderme uno solo de sus eventos que además de variados, abundan, lo cual enriquece la vida social de Bilbao llevándola a escalas internacionales.
Marcela, además de buena amiga y buena persona es una artista, una mujer cosmopolita que ha tocado muchos puntos y está abierta al arte y a la comunicación.

De hecho ya he empezado conversaciones con ella para organizar una presentación de Prem Pawat en el nuevo AMOR DE MADRE INDAUTXU, en el que se ofrecerá una sorpresa relacionada con el arte y una copa ilustrada al estilo Bilbao.
Hemos venido a este mundo para disfrutar.
Todavía el proyecto está en embrión.
No olvideís que Marcela tiene un brazo roto y yo el fémur, pero a nosotras no nos para nada, excepto el aburrimiento.


Música: Asja Aur Capri (La Ronde Popular)

6 comentarios:

  1. Las modelos, y las no modelos, todas guapísimas....

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Blanca, desde luego para haberos rotos femur y brazo no es desdeñable el trabajo que estais haciendo.
    Marcela estará orgullosa de como hablas de ella y documentas.
    Si bien he de decir que no es para menos y que no exageras lo mas minimo.

    ResponderEliminar
  3. @ Nimenos y María Seco:
    La beleza está en los ojos del espectador.

    ResponderEliminar
  4. qué grande eres, Blanca?
    a ver, iré por partes, a ver si no olvido nada.
    lo de mi herida en forma de U, hay un post con una foto de mi empeine. otra zapatilla, la lengüeta, me hizo una herida increible, y tenia forma de U, solo que ahora se me ha caido un cachillo de postilla y parece una ll
    LL

    jeje

    uhm..

    lo de los tailandeses y los toxicomanos no sabia. estos dias enbilbao si quieres me puedes contar más..

    y sí, entre gustar y costar, me sacrifico

    besos, Blanca

    podré ver a María estos dias??

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo, Blanca Oraa!
    Me encanta lo de las conversaciones
    con Marcela referente a organizar un
    Evento para presentar al Sr. Prem Rawat.
    Y es claro que hemos venido a este mundo
    a disfrutar.
    Gracias nuevamente Blanca Oraa.

    ResponderEliminar
  6. @rebeca: estoy deseando conocerte.
    nos vemos fijo.

    ResponderEliminar