miércoles, agosto 19, 2009

EL PROYECTO DE POTI EGUIDAZU






A pesar de la mala calidad del video hecho en circunstancias poco apropiadas para grabar, creo que es una joyita que merece la pena publicar a pesar de las imperfecciones técnicas.
Pues bien, tuve la dicha de encontrarme con Poti Eguidazu, artista de gran categoría que no se deja ver con facilidad y aproveché para preguntarle por su trabajo.

Me quedé fascinada cuando me contó que está colgando sus cuadros en todos los museos Guggenheim del mundo, de manera virtual.
Tiene tal dominio del mundo digital, que descuelga los cuadros y cuelga los suyos.

El mundo virtual es así: permite realizar los sueños mas disparatados.

Me encantó la idea, ya que en esos días yo estaba trabajando en mi performance "Coversaciones con Thomas Krens".


Música: LSDマーチ (Nudo to bizaaru)

6 comentarios:

  1. sí, hardy
    me apetece cocinarte algo, que quieres que te haga cuando nos veamos?

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto muy romántico.
    Poti va más despacio que tu.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, se sabe algo de la super exposición mundial?

    ResponderEliminar
  4. @maria: He oído que está enfermo pero no tengo noticias.

    ResponderEliminar
  5. @u minúscula: ¿sabes hacer txipirones en su tinta? me encantan pero no me salen bien.

    ResponderEliminar