lunes, septiembre 07, 2009

HERIDAS





La primera vez que me rompí la pierna en un accidente de moto hace 21 años, tuve que estar tres meses en el hospital sin moverme de la cama.
Cuando salí del hospital y empecé a recuperar la vida anterir, había algo en mi interior, una fuerza muy poderosa que me indujo a plasmar todo el sufrimiento propio y ajeno del que había sido víctima y testigo.
Así es como salieron las HERIDAS.
Fuí a la farmacia y compré todos los materiales que habían utilizado para curarme y es así como empecé a expresar lo que tenía en mi interior.
Tardé tiempo en hacerlo porque mis HERIDAS tardaban en cicatrizarse.

Las expuse en Getxo, Torrelavega, Madrid y Berlín.

A partir de la HERIDA KOÑIKA desarrollé mi manifiesto feminista.


Música: Deflag Hemorrhage/Haien Kontra ("Lacguage Noumenal Sarcoshyce" (sic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario