sábado, febrero 20, 2010

DANIEL BUREN







La primera vez que tuve ante mis ojos una pieza de Daniel Buren, en el MACBA, empecé a llorar sin poder contener la emoción, ya que por primera vez en mi vida había encontrado mi alter ego.

Desde entonces, creció mi confianza y seguí con mis rayas.

Fuí a Deauville-Trouville y descansé.
Nunca olvidaré lo que sentí aquellos dias maravillosos en compañía de la cultura con la que me identifico desde el fondo de mi ser. Siempre he sido feliz en Francia, allí he encontrado lo mejor de mi misma en todos los terrenos, desde el espiritual mas profundo hasta la frivolidad mas superficial pasando por el arte, la literatura, la moda, la gastronomía, la música, etc etc. es decir TODO.

Y cuando la vida me regaló con la pieza que Daniel Buren instaló en el horroroso puente de la Salve en Bilbao arreglando todo el despropósito y creando armonía de algo imposible, mi gozo explotó.

Hice un pequeño homenaje a Daniel Buren, bien merecido.




Música: Jacques Brel (Quand On N'a Que L'amour)

2 comentarios: