viernes, noviembre 12, 2010

CARTONES AUTOBIOGRAFICOS 7







Sigo embelesada en mis propios recuerdos, en una vida plena, llena de acontecimientos importantísimos porque me conciernen.

No sufro ni padezco, simplemente rememoro, mezclo, uno, olvido el tiempo y el espacio, solo me interesa que quepan en el escaner para no tener que fotografiarlos, grapar es agotador, tengo que hacer mucha fuerza pero poco a poco van saliendo las páginas del libro de mi vida.


Una persona sabia cuyo nombre recuerdo perfectamente pero no lo voy a decir para que no me llamen pesada una vez más, dijo que la verdad es todo lo que me incumbe.

En esas ando, cada vez más centrada en mi mismidad, en mi terreno de juego, necesito explorarme, decubrir mis propios tesoros, excavar en mi mina y me encuentro pepitas de oro gigantes y también diamantes, estoy amasando una fortuna.



música: Strauss (R): Elektra - Wo Bleibt Elektra?     Alessandra Marc, Deborah Voigt, Etc.; Giuseppe Sinopoli: Vienna Philharmonic Orchestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario