viernes, diciembre 31, 2010

CARTONES AUTOBIOGRAFICOS 7









He decidico llamar ARTE DOMESTICO  a lo que estoy haciendo ahora.
Es un arte que parte de lo mas cercano y conocido; de lo que tengo a mano, de lo que reciclo, de lo que tengo en mi estudio sin necesidad de salir a la calle, sin gastar dinero, sin presiones, sin galeristas, sin críticas, sin pretensiones, sin saber a donde van a parar, excepto a las cajas de cartón en donde los voy almacenando y el tiempo, la vida decidirán su futuro.
Como diría Oteiza, ANDROCANTO Y SIGO y así disfruto.

Me he vuelto muy mirada con la crisis, no quiero gastar dinero a lo tonto, aprovecho todo y lo que no necesito lo regalo o lo vendo si puedo.

En realidad yo no estoy en crisis, no me puedo quejar de nada, pero como NADA HUMANO ME ES AJENO, como dijo TERENCIO, me solidarizo con todas esas personas que realmente están en situaciones insostenibles.

Doy gracias al cielo constantemente porque la vida me mima.






música: Menuetto: Allegretto - Trio   Franz Joseph Haydn

No hay comentarios:

Publicar un comentario