viernes, febrero 25, 2011

CARTONES AUTOBIOGRAFICOS 13










Ha llegado el momento de tomar decisiones tajantes sobre lo que quiero hacer con mi vida de artista.

Pues bien, la decisión está tomada:

Androcanto y sigo como decía Jorge Oteiza.
Sin palabras, sin calificativos, sin compromisos, sin conveniencias, sin estatutos, solamente en estado de gracia vivivendo cada momento de mi vida rigurosamente, en el intento de ser humilde, de aceptar el presente y disfrutarlo, procurando que nada ni nadie me moleste, estoy demasiado ocupada en mi espacio existencial, una respiración que viene, la contemplo, extraigo todas las bendiciones que trae consigo, me siento viva, y sin esfuerzo, viene otra y así sigo y me deleito en ese constante ahora, suave y magnífico que llena mi entorno de un esplendor radiante y poderoso.

Y agradezco.







música: No 20 In C Minor, Largo  Chopin Preludes  

No hay comentarios:

Publicar un comentario