viernes, junio 24, 2011

HONORING PREM RAWAT.m4v










Hoy es un dia muy especial para mi.
Intento comportarme con naturalidad pero reconozco que solo el hecho de pensar que mañana voy a estar en la presencia del Maestro y voy a escuchar sus palabras de amor y sabiduría provoca en mi un estado difícil de explicar porque es una mezcla de paz, serenidad, tranquilidad, confianza, alegria, garantia de que voy a elevar mi espíritu... tantas esperanzas nunca defraudadas; es una belleza inefable la que produce el perfume de su presencia.

Además, la idea de ir a Barcelona me resulta muy agradable.
Barcelona me encanta, he vivido allí y me siento a gusto.
El MACBA es uno de los museos que mas me gustan del mundo, nunca defrauda y tiene un nivel muy alto.
Expone obras tan buenas que algunas veces he sufrido el síndrome de Sthendal.
Con Daniel Buren me puse a llorar con unos gemidos de tal magnitud que me preguntaron si necesitaba ayuda.
Era tanta la identificación que sentí con sus rayas que no me lo podía creer.
Nunca había visto nada de él en vivo.
Por eso es tan importante ver las obras en la realidad, porque transmiten una vibración que es donde se encuentra el secreto del arte.
Es algo muy profundo que a través de imágenes no se puede captar, es muy sutil.
Siempre voy sola a los museos, es un acto individual, no quiero comentarios ni pensamientos de otras personas cercanas a mi.
Es una experiencia tan individual que la vivo como una meditación, solo quiero sentir. 








music:  009 Suite No.5, III. Courante   Bach: Cello Solo Suites - Saxophone 

No hay comentarios:

Publicar un comentario