martes, julio 19, 2011

EL ABANDONO.m4v












Siento una atracción profunda por todo lo que nadie quiere.
Veo belleza en el abandono, en el fracaso, en esa dejadez que nunca sabré si es voluntaria o simplemente ha sucedido.

Veo personas, casas, edificios, caseríos, fábricas, palacetes, fincas enormes, solares...y me pregunto ¿por qué hay tanta desigualdad? ¿por qué ponen tanto interés en urbanizar lugares sin necesidad quitándoles el encanto de lo antiguo, y sin embargo, dejan que se derrumben paredes que tienen historias que contar, que  vibran, que han quedada impregnadas de emociones?


Hay muchas cosas en este mundo que me cuesta entender.
Cuando entiendo las cosas, cuando comprendo los motivos que han llevado los asuntos a esos extremos me tranquilizo, pero la ignorancia me causa desasosiego.

Como decía Terencio "nada humano me es ajeno", por eso no entiendo la falta de solidaridad, el abandono de nuestras vidas en dirigentes que provocan guerras, parece que hemos perdido el norte.










music: Lupita

No hay comentarios:

Publicar un comentario