miércoles, julio 20, 2011

EVENTS IN BARCELONA 2011










Reconozco que tengo suerte.
He nacido con una protección que la siento en todos los momentos de mi vida, sobretodo en los difíciles.

Como ya os he contado en otras ocasiones, durante muchos años he podido seguir a Prem Rawat alrededor del mundo para estar con él y escuchar una y otra vez su mensaje de paz, amor y conocimiento.

Pues bien, nada mas romperme la pierna Prem Rawat vino a Bilbao por primera vez en su larga trayectoria de giras por todo el mundo, así que me llevaron al BEC, recién salida del hospital con mis dos muletas y mas contenta que unas castañuelas.

Mas tarde, debido a que tanto a Prem Rawat como a su mujer y a sus hijos les gustaba mucho Barcelona y desde el punto de vista práctico para sus largos recorridos en el avión que él pilota, decidió instalarse en Barcelona en donde aterriza para repostar y descansar y de paso, suele aceptar las invitaciones que le hacemos para reunirnos con él.

Así que yo sigo viéndole a menudo sin tener que hacer grandes esfuerzos.

Ver a Prem Rawat, escucharle, saludarle, presentarle mis respetos, seguir sus indicaciones, es lo que me hace feliz.
¿qué mas puedo pedir?










music: I Just Wanna Be Loved Culture Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario