martes, agosto 16, 2011

MOMENTOS Y MEMORIAS 74.m4v












Este video me impresiona bastante porque solo tiene unas pocas pinceladas de mis exposiciones y realmente me hace ser consciente de que he trabajado fuerte ya que hacer tantas exposiciones, en tantos continentes, no solo países ni naciones, sino hablo de América, Australia y por supuesto Europa.
¿como he sido capaz de haber hecho eso con lo que me cuesta hacer una exposición?

Para mi, salir de casa, aunque sea para ir a la peluquería, me supone un esfuerzo brutal, lo cual hoy en dia es normal porque estoy limitada y medicada pero cuando hacía exposiciones a destajo y viajaba a destajo, también me costaba.

Las inauguraciones eran un suplicio, las entrevistas me agotaban, colgar los cuadros era un imposible, siempre he necesitado un ayudante e incluso dirigirle me costaba un esfuerzo.

No me gusta pensar.
Mi exmarido me solía decir: Tu no piensas Blanca, escondes la cabeza como el avestruz (sic) y tenía mas razón que un santo.

Detesto pensar, me muevo por la intuición y me arreglo bien así.
No pienso usar la cabeza mientras pueda escuchar al corazón.











music: Let's Stick Together Bryan Ferry & Roxy Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario