jueves, agosto 25, 2011

Recent Independent Fundraising Events.m4v














Me impresiona la capacidad que tienen algunas personas para llevar a cabo sus proyectos.
Yo creo que todos somos capaces si lo hacemos en equipo.
Yo estoy muy muy inspirada por la TPRF, que es la fundación de Prem Rawat que se dedica a la ayuda humanitaria.

Todo lo que han organizado ultimamente en Malibu, torneos de golf y en otros lugares que ahora no recuerdo, me está empujando a hacer algo que esté en mi mano.

Teniendo tantas facilidades como tenemos los que vivimos alegremente, creo que debemos celebrarlo organizando maravillas para divertirnos mientras recogemos dinero para ayudar a los que lo están pasando fatal.
Cuando veo campos de refugiados, cuando veo las imágenes de Trípoli etc. etc. me extremezco.

Y sabiendo con certeza que la TPRF es de confianza (porque quiero estar segura de que mi dinero se emplea correctamente) tengo in mente y en algo más que en el majín, un proyecto que pertenece al ámbito en el que yo me muevo que puede resultar una bomba y no precisamente nuclear sino celestial.

Aunque me tenga que morder la lengua no os lo puedo contar hasta que me den el visto bueno, pero no dudéis en que os mantendré informado/as asap.











No hay comentarios:

Publicar un comentario