viernes, septiembre 09, 2011

EL SIMBOLO DEL CONOCIMIENTO.m4v














De momento no voy a explicar el significado del título, pero es el correcto y en algún momento revelaré el misterio.

Hoy solo quiero decir que me he sentido inspirada y aunque mi intención era otra, las musas han intervenido y me han conducido por sus poéticos vericuetos.

He recordad a Malevich, su blanco sobre blanco, su antológica en el Guggenheim New York la primera vez que llegué al museo redondo y descubrí la mejor manera de entender a un pintor en su trayectoria.
Adoro el blanco, adoro el blanco, hasta extremos luminosos.
procuro siempre rodearme de paredes blancas, objetos blancos, telas blancas, toallas blancas, sábanas blancas, flores blancas, árboles blancos, carreteras blancas, luces blancas, todo lo veo blanco, solo luz.
¿qué es el blanco sino la ausencia del color?
Malevich y el suprematismo abrieron mi limitado pensamiento de ver el arte.












No hay comentarios:

Publicar un comentario