sábado, septiembre 10, 2011

AUTOBIOGRAFIA EN CARTONES 31.m4v














A pesar de que estaba lanzada con los cartones y cada día me salían mas y mejor, no me ha quedado mas remedio que pararme y empezar a jugar con ellos de otras maneras.

Experimento conjuntos medio carpetas-libro-objetos con panes de oro, cobre y plata.
De momento lo que mas me gusta con diferencia es la plata.
El cobre me disgusta, no le veo la gracia pero la plata sobre negro me está empezando a fascinar así que en cuanto termine alguno de los que tengo en marcha lo publico ipso facto.

Al final los barnizo con barniz a la cera que aparentemente no se nota, pero yo sé que están cauterizados como cuando cocinas un solomillo.

Me encantan mis objetos, son tan dadá... Yo siempre me he considerado dadá de manera de ser y aunque para llegar a hacer que mi práctica artística sea totalmente dadá he pasado por muchas fases, por fin he llegado a confiar en mi entelequia que me lleva por donde quiere, que es dadá total y no tengo que pensar.
Detesto pensar, me agota, 
Prefiero dejar que suceda, que la intuición guíe mis pasos, la intuición acierta siempre y yo la tengo muy desarrollada, gracias a Dios.












No hay comentarios:

Publicar un comentario