domingo, septiembre 11, 2011

MOMENTOS Y MEMORIAS 81.m4v










Por fin he recibido un mail de mi gran amigo libio 



Jamal Mohamed Aljadida
 
a quien tuve el gran placer de conocer en Las Arenas, cuando vino desde Trípoli para estudiar Nautica en Portugalete, ya que tiene fama de ser una de las 

mejores escuelas.


Nos hicimos amigos tontamente y hacíamos planes con mi hijo el pequeño a quien le encantaba el Rover de Jamal.

Yo no tenía coche en aquellos tiempos y él nos llevaba y mantuvimos una relación encantadora.




Jamal era muy culto, muy educado, vivía en una buhardilla preciosa, arreglada por él mismo con un gusto exquisito y cuando se iba de vacaciones me dejaba las llaves para que le regara las plantas.


Pasaron los años, la vida nos separó y nos volvimos a encontrar en FB antes de todo lo que empezó a pasar en Libia.


Jamal ahora está casado, tiene tres hijos y han estado escondidos sin atreverse a salir de casa durante varios meses.


Yo estaba preocupada, le escribía de vez en cuando pero no recibía respuesta y por fin hoy ha sido el gran día, todo está empezando a ponerse en su sitio, Jamal sigue en Trípoli y lo peor ya ha pasado.




Me ha dado una gran alegría.










music:   

Year Of The Cat Al Stewart

2 comentarios:

  1. Excepcional!Blanca,lindos recuerdos! Una historia amorosa la que haz contado! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. amal Mohamed Aljadid
    Aupa Blanca,
    Cuando el hombre pasa la barrera de miedo e ignorancia ,todo es posible ..es lo que sucedio con los Libios , ya nada ni nadie les pudia parar hasta lograr su libertad y recuperar su dignidad ,su humanidad y su derecho de vivir en paz , ni el mismismo diablo que Gadafi buscaba su alianza podria obstacularles .
    Agur .

    ResponderEliminar