lunes, septiembre 26, 2011

LIBRO_OBJETO













Por fin, tras mucho trabajo y constante esfuerzo, he conseguido terminar yo solita mi libro de artista.
Lo bueno de ser terca es que no paro hasta que consigo lo que quiero.

Ser terca también tiene desventajas pero en eso no me fijo.

Pues bien, trabajando todos los dias, sin saber por donde iba a salir, me vino la inspiración, las musas siempre se acercan cuando ven que las necesito y todo empezó a configurarse de manera que conseguí mi propósito de una manera mágica y encantadora.

Empecé recurriendo a un pan de cobre que tenía en mi estudio y me convenció la técnica que inventé pero no el cobre, por lo que fui a Eléxpuru que es la tienda de pinturas de toda la vida y cuando pedí
 pan de plata me dijeron que eso ya no lo traen, que nadie lo usa, pero que quizás quedara algún librillo en el almacén.
Bien, pues dame todos los que tengas.
Así que llegué a mi estudio con muchísimos librillos de papel de plata y encargué un litro de Mixtion.

Me gusta la abundancia en todo, que no falte nada, tanto en los materiales de trabajo como en la comida y la bebida.
Todo a lo grande.

Tal y como se ve en el video es posible que no se entienda como funciona el libro, pero de momento como estoy quemada, no puedo filmarme ya que tengo las tetas al aire y un dedo out of order.

La mejor  manera de curar una quemadura de tercer grado es con Nivea y al aire, lo aprendí cuando estudié primeros auxilios en La Cruz Roja, mi padre era presidente y le hacía ilusión que yo asistiera al cursillo.
Fui por darle gusto pero por poco muero de un bostezo ¡qué aburrido!

Como no me puedo vestir no salgo de casa y como me quedan 9 dedos puedo seguir produciendo.












music: Chopin: Piano Concerto #2 In F Minor, Op. 21 - 3. Allegro Vivace

No hay comentarios:

Publicar un comentario