jueves, septiembre 22, 2011

MOMENTOS Y MEMORIAS 83













Todos los momentos vividos tienen sentido, van formando una tela de araña que poco a poco se va tejiendo para unirse a la tela de araña general que es la energia universal, la vibración primordial.
No somos nosotros los que decidimos nuestra vida, es ella la que lleva las riendas con gran sabiduría.

Mi impotencia para tomar decisiones es demostrable cada día de mi vida:

Antes de ayer estuve cocinando garbanzos en la olla a presión,  me precipité al abrirla y me saltó el agua hirviendo provocándome unas quemaduras que me han hecho ampollas, me producen malestar y la del dedo me impide trabajar como quisiera.

Por la tarde, al aparcar el coche empezó a salir humo y tuve que llamar a la grua para que lo llevara al taller.

Como no tenía ganas de ir andando, ayer no fui al masaje semanal, que es uno de los placeres que me permito alegremente.

Hoy jueves, es el dia que voy a Castro_Urdiales para que Lee me llene las manos de agujas pero he tendo que anular la cita porque no me encuentro en disposición de ir en autobús.

Y así pasa la vida haciendo lo que ella quiere y yo lo acepto porque sé que la Gran Inteligencia sabe lo que es conveniente para mi.

Ahora me tomo un paracetamol y androcanto y sigo...











music: Volare Domenico Modugno

2 comentarios: