sábado, septiembre 24, 2011

MOMENTOS Y MEMORIAS 85














Le oí decir a Prem Rawat y me dejó impronta, que de todo lo que había conocido en este mundo y ¡vive Dios! que si alguien sabe y conoce es él, lo más eficaz para ponerte en el momento llamado ahora, es la práctica de las cuatro técnicas que él ofrece gratuitamente a quien se las pide con el corazón de un niño tras haber visto las 5 llaves preparatorias.

En la sexta llave se revela el conocimiento de todos los conocimientos y el único requisito para poder acceder a esta llave es estar vivo.
He visto ciegos, mancos, retrasados mentales, sordos, mudos, gente incapacitada, todo tipo de personas, que aunque parezca que están en la higuera, en cuanto oyen la voz de Prem Rawat sonríen y expresan una felicidad que viene del corazón.

El momento llamado ahora es el regalo del Creador, por eso se llama el presente.

En el presente todo está en su sitio, no hay que hacer nada excepto concentrarse en la respiración, la cual nos trae la vida que es lo que vamos a seguir teniendo hasta el final.

Resumiendo, que respirando conscientemente nos ponemos en el presente y en ese presente, tenemos cubiertas todas nuestras necesidades.

Yo no sé si Carlos Marx sabía esto cuando escribió El Capital, a pesar de haber estado preparándolo durante mas de 20 años.
Quizás si Carlos hubiera conocido al maestro de la época, hoy el mundo sería diferente, pero en aquella época este conocimiento solo se encontraba en India.

Así es la vida, alegre y divertida.










music:  Oh Yeah1 Bryan Ferry & Roxy Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario