martes, octubre 18, 2011

EVENTOS EN AUSTRALIA_ SEPTEMBER 2011















Hoy solamente quiero decir que mis blogs son una fuente importante de información relevante.

Terrenos en los que me muevo con cierta soltura:

Prem Rawat y su mensaje de paz, que está enfocado a todos y cada uno de los 6.500 millones de habitantes que vivimos en el planeta tierra.
Su extraordinaria capacidad de convocatoria demuestra que lo que ofrece gratuitamente no es baladí.
Ha cambiado la vida de casi un millón de personas incluida la mia.
Hablo de algo que es muy serio.

El otro campo en el que trabajo diariamente y del que informo a quien esté interesado en saber lo que está pasando en el mundo del arte, es mi faceta de agente cultural.
Yo intento aprovechar toda la información que me llega, no solo por el placer que me proporciona conocer el trabajo de mis colegas sino por la cantidad de oportunidades que se ofrecen para estudiar, exponer, residencias, becas, participación en eventos, seminarios, congresos etc. etc.

No me considero una persona demasiado espabilada en cuanto a dar a conocer mi trabajo y sin embargo, simplemente por el hecho de estar atenta a las ofertas que me hacen, ya he expuesto en espacios de Europa,
América del norte y del sur, Australia y doy fé, que hace mucho tiempo que he perdido las ganas de exponer, pero si me lo ponen muy fácil, no me resisto.


En este momento yo no estoy capacitada para viajar por lo que no he podido asistir a los
eventos de Australia, pero gracias a que mi maestro me ha enseñado a aceptar la vida, me he quedado en mi casa tranquilamente haciendo mi vida rutinaria enfocada a luchar con todas mis fuerzas para curar mis heridas.












music: Black Or White Michael Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario