domingo, octubre 30, 2011

TPRF_HUMANITARIAN HELP












Me admira tanto tanto la determinación de Prem Rawat para traer la paz a este mundo, que, sabiendo que es muy dificil si no imposible tener paz interior sin dignidad, ha organizado una fundación que lleva su nombre The Prem Rawat Fondation, TPRF, que se dedica con el esfuerzo de todos los voluntarios, sin necesidad de que sean sus discípulos, a dar de comer al hambriento, poner gafas al ciego, dar cobijo a quien lo necesita, crear huertos, escuelas, ayudar en los grandes desastres etc, etc.

No en plan caritativo a la antigua, que siempre me ha resultado humillante, tanto si me ayudaban a mi como si yo intentaba ayudar a alguien, sino partiendo de la dignidad que todos los seres humanos debemos sentir por el hecho de serlo.

El lema de Prem Rawat es:

PAZ_DIGNIDAD_PROSPERIDAD

La manera de trabajar de la TPRF es tan elegante, respetuosa, impecable y transparente, que raya la excelencia.
Y todo a partir de voluntarios que como tu y como yo nos sentimos solidarios con tantas personas que sufren en este planeta mientras nosotros, sin saber por qué hemos tenido la gran suerte de tener un techo, comida y atención sanitaria por lo menos.

Yo me siento muy muy involucrada y quiero hacer algo grande o pequeño, prefiero grande, para contribuir a esa misión que se ha propuesto Prem Rawat y que le hace desplazarse constantemente, sin descanso, pilotando su propio avión para aprovechar al máximo su tiempo y poder llegar a todos los que le necesitan.

Intenté la Exposición en Tamarises y cuando parecía que todo estaba en marcha, tuvimos que suspenderlo porque recibieron el permiso de obras que esperaban desde hace tiempo.

Así que, a pesar de haber empezado a revolver Roma con Santiago y de que la respuesta de los donantes de cuadros y de los patronatos había sido magnífica, tuve que parar el proyecto.

Pero mi corazón no para de pensar en mi deseo intenso de poner mi granito de arena en ese proyecto de Prem Rawat que tanto bien está haciendo a una parte de los necesitados.











music: Don't Rock My Boat

Bob Marley














































No hay comentarios:

Publicar un comentario