miércoles, noviembre 23, 2011

ATARDECER EN LILAS

















Ayer fue uno de los dias mas importantes de mi vida.
Como ya muchos de vosotros sabeis, yo fui toxicómana durante bastante tiempo y cuando ya estaba muy deteriorada, fui a París, conocí a Prem Rawat y me quitó la heroína de mi cabeza.

Volví a Bilbao, pedí las técnicas del conocimiento que él ofrece tras un periodo de preparación y comencé a practicarlas con mucho éxito durante dos años, hasta que mi perdida voluntad me falló y recaí.

Como había experimentado la paz interior que me producía la práctica de las técnicas del conocimiento, inmediatamente me metí en Proyecto Hombre para recuperarme como ser humano disciplinado y responsable.
Con gran esfuerzo por mi parte, logré hacer toda la terapia y salí como una flor, dispuesta a ser feliz.

El agradecimiento que siento por Prem Rawat y PH es algo extraordinario.
Ambos han contribuido a que hoy en dia yo sea una persona sana, sensata y gozando de una paz interior que crece cada día como un árbol que me cobija con su sombra.

Pues bien, ayer tuve la gran experiencia de poder presentar a Prem Rawat y su mensaje en PH de Bilbao, en donde organizamos un pequeño evento con proyección de videos y coloquio entre los residentes y los que seguimos a Prem Rawat.

Sentí una gran serenidad y una alegria sin límites: poder juntar y compartir todo lo que para mi ha sido la salvación.

El dia 20 de diciembre repetiremos el evento, cambiando los videos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario