lunes, noviembre 14, 2011

MI MADRE TRABAJA PARA LAS MISIONES











Ya que la máxima ilusión de mi madre es poder enviar dinero a las misionas vendiendo sus maravillosas chaquetitas (es una gran artista en sus terrenos) voy a intentar promocionar su trabajo desde mi blog.
Está considerada la Christian Dior de las chaquetitas, capotas, zapatos, buzos...tiene un gusto exquisito y mucha creatividad para hacer modelos diferentes.
Además su sentido de la proporción es perfecto, así como su pulso.

Ella no confía demasiado en las ONGs, así que el dinero se lo da directamente al secerdote con quien mantiene contacto desde hace mucho tiempo.
Las cartas que le escriben los camboyanos demuestran tanto agradecimiento que hasta yo me emociono cuando me las lee.

Mi madre siempre ha sido muy consciente de que todos los seres humanos solos iguales y si algunos hemos tenido el privilegio de nacer en un ambiente lleno de comodidades no es por mérito sino porque la vida así lo ha decidido y considera, con mucha razón a mi entender, que los que tenemos posibilidades de ayudar, debemos hacerlo. Yo no solo creo que debemos, sino que tenemos.

Personalmente, en cuanto tengo una ocasión le compro una chaquetita, son baratísimas porque son obras de arte propias para estar en la vitrina de un museo, y me las agradecen de corazón.

Son tan delicadas que se tienen que lavar a mano y eso hace que a las chicas jóvenes les asuste pero os puedo asegurar que mi nieta, que es sueca y viste en Zara, cuando le ponen una chaquetita de su bisabuela parece un princesa.

Enfín à vous d'en prendre la décision, solo tenéis que poneros en contacto conmigo y yo haré los envíos necesarios: me he convertido en la ayudante oficial de mi madre, probablemente es lo único que puedo hacer por ella para hacerle feliz.


Catálogo

2 comentarios:

  1. La primera arquitectura para el ser humano es un traje, si es rosa para recién nacida
    -se llama Alejandra- y es capaz de provocar el deseo de tejerlo a la señora madre,está claro: el futuro es mujer.

    ResponderEliminar
  2. @Natalia: mi madre ya ha hecho casi la mitad del buzo, está encantada.
    Cuando le he dicho que la niña se llama Alejandra, ha comentado: ¡qué bien que no le hayan puesto un nombre en vascuence! Tiene respuesta para todo...

    ResponderEliminar