Ante el asombro de los sucesos que se suceden sin descanso relacionados con mis inocuas publicaciones en You Tube y en FB, ayer me eché el I Ching para que su legendaria sabiduría me indicara el camino a seguir.
Interpreté, a pesar de la dificultad de las mutaciones, que tengo que seguir adelante con mi tarea, lo cual tengo intención de contemplar y coincide con mis intenciones.
Cuando cambié de ordenador la primera vez, mi hijo que sabe mucho de software libre, me recomendó que empezara con Linux y así lo hice, pero el intento resultó fallido, así que volvi a mi querido Mac, que es como una continuación de mi misma.
El problema surgió cuando compré el ordenador que tengo ahora, un iMac de 27 pulgadas, justo el anterior al profesional y tiene tanta potencia en si mismo y además le añadí mucha memoria para poder trabajar sin interrupciones que explotó el disco duro periférico y me quedé sin nada, excepto lo que había colgado.
Lo cual supone que muchísísimos videos que solo estaban en You Tube y en mi disco duro ya no existen.
Todas estas menudencias no alteran mi paz interior, ya que lo pasajero no me inmuta.
music: Daya Rawat
Soy Carmen de nuevo. Estoy anonadada con su problema y admiro su filosofía para sobrellevarlo.A mí descárteme como hacker, empiezo a dar mis primeros pasos y estoy a años luz de saber hacer semejante despróposito. Un abrazo de Esperanza, así se llama mi hermana y así debe de seguir adelante...
ResponderEliminarLa verdad es que nunca se me hubiera ocurrido pensar en vosotras como hackers....
ResponderEliminar