sábado, diciembre 10, 2011

CARTONES AUTOBIOGRAFICOS 13















¡que verdad tan grande es aquel dicho que rezaba: "ladran luego cabalgamos".
Si creen que van a pararme van de cráneo porque como decía el duo dinamico: "Resistiré".

Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho...

Algo o alguien quiere molestarme y no lo va a conseguir por varias razones:

_A: todo lo que está fuera de mi es transitorio y a mi solo me interesa lo permanente, lo real
_B: nada me divierte mas que los retos; lo fácil me aburre hasta morir de un bostezo
_C: cuanto mas difícil se pone la situación, más facilidad tengo para recurrir a mi baúl de los recursos.
_D: resumiendo: estoy realmente divertida, yo misma me sorprenderé a mi misma cuando vaya autocontemplando como salgo airosa de esta enigmática situación.

Me han quitado de You Tube sin motivo justificable, me han castigado 24 horas sin acceder a FB y 7 dias sin pedir amistad, parece que estoy en el colegio.

Lo bueno que tiene prescindir un rato del ordenata es que tengo mas tiempo para dedicarlo a mis libros de artista que están un poco abandonados debido a tanta vida social internacional con mis amigos de FB al cual tengo una adicción encantadora.

No pasa nada.

Como decía Milarepa del Tibet:
No existe nada en este mundo por lo que merezca la pena llevarse un disgusto, ni siquiera la muerte.
Yo estoy de acuerdo con él.









music: Untitled Sakada

2 comentarios:

  1. Soy Carmen, estoy intentando enviar un comentario, a ver si cojo el tranquillo, como dice usted.En estos cartones hay parte de mi autobiografía. No entiendo que le pueda molestar a alguien lo que publica, a mi me encanta y me divierte.Ánimo Blanca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, yo sigo, soy mas terca que una mula.

    ResponderEliminar