miércoles, enero 04, 2012

ESPACIO META ARTISTICO MARIA FEBRER













Sé que todo lo que sucede en este planeta y en la vida de cada ser humano tiene un propósito, por eso, porque me consta, la acepto sin oponer resistencia incluso cuando no lo entiendo.

Esto es lo que ha sucedido con el hacker que violando mi intimidad, mis derechos de autor, y allanando el espacio que yo ocupaba en el cyber espacio de youtube cumpliendo todos los requisitos que me exigían, ha robado mas de 1300 videos que en este momento son irrecuperables para mi, entre los cuales estaban algunas performances que incluso habían sido proyectadas en el Instituto Cervantes de Estocolmo y el museo Guggenheim de Bilbao, además de otros lugares menos relevantes.

Os preguntareis el motivo de que no guardara todo mi trabajo en un disco duro periférico y con razón.
Pues sí lo hacía, pero cuando cambié de ordenador y los técnicos de K-tuin intentaron pasar toda la información, el disco duro explotó debido a que no pudo soportar la gran potencia que tiene mi imac.

Resumiendo, solo dispongo del trabajo realizado desde que tengo este ordenador, lo cual significa que todo lo que hice desde el año 2007 hasta casi el 2011 está en manos de un hacker que nada tiene que envidiar a Assange.


Todo empezó cuando empecé a hacer entrevistas a mi madre.
Debido a que quiero ayudarle a vender las chaquetitas que hace para ganar dinero para las misiones, hice un blog dedicado a ese tema en concreto y a veces mi madre contaba anécdotas de su vida: una vida dedicada al servicio.

A su propia familia para empezar que es muy extensa y a la ayuda humanitaria habiendo ocupado cargos de muchísima responsabilidad, como el de Presidente del Cáncer por cuya labor le concedieron la medalla de oro, única en Vizcaya.
Por otro lado, mi padre también fue Presidente de la Cruz Roja, de la Bilbaina y como agente de bolsa se relacionaba con mucha gente de diferentes realidades sociales.

Resumiendo, mi madre sabe demasiado.

Varios escritores han deseado escribir su biografía alo que ella siempre se ha negado porque no quiere que salten chispas.

Lo primero que hicieron fue suprimir las entrevistas de mi madre de un plumazo y mas tarde suprimieron todos mis videos acusándome de publicar música con copyright.

Algunas veces habían desactivado la música de mis videos, la cual jamás está bajada de internet ya que tengo una audioteca muy completa pero a veces desconozco si tiene copyright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario