miércoles, enero 25, 2012

MOMENTOS Y MEMORIAS 16















Hace tiempo que no dedico un post a las personas que han pasado por mi vida.

Todas y cada una de los seres humanos con los que me he topada a través de un libro, un cuadro, una sonrisa, un saludo... han dejado su huella en mi alma y mi carácter está formado de todos esos momentos que la vida me ha regalado.
De todos he aprendido algo y a todos les estoy agradecida.

Acepto la vida como viene, así como acepto a los que vienen y se van, todos dejan un poso, me hacen sentir que formo parte de un todo inteligentemente coordinado, bordado como una gran tela de araña y siento la interpenetración de la gran comunidad de las almas.

Vivio con pasión y trato de sentir compasión, creo que ambas están relacionadas.

Intento no enfadarme por puro egoismo, no me gusta pasar malos ratos.

Milarepa del Tibet decía que no existe absolutamente nada por lo que merezca la pena llevarse un disgusto, ni siquiera la muerte. Yo estoy de acuerdo con él.

Me encanta estar con gente, con todos aprendo e intercambio afecto, información y lo que se tercie.

Sin duda hay personas mas afines a mi con las que me siento mas a gusto pero eso no quita mi disposición abierta a nuevos encuentros.

No salgo mucho de casa pero a través de internet me relaciono con gente de todo el planeta y siento que todos estamos unidos a través del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario