lunes, enero 23, 2012

UN CHIP EN EL CORAZON













Desde hace tiempo estoy interesada en informarme sobre los ovnis, los extraterrestres, las abducciones, los contactados y todo lo concerniente a este tema.

Me cuesta creer que la gente invente, sobretodo personas que no tienen ningún motivo para revelar sus alucinaciones.
Escuchando la radio he tenido acceso a testimonios de pilotos que relataban casos de encuentros con naves cuya forma, dimensiones y modo de actuar, no tenian ninguna relación con las terrestras.

Pero sobretodo, la persona a la que llevo siguiendo desde hace muchos años y merece todo mi respeto y credibilidad es Sixto Paz.

He escuchado sus conferencias y entrevistas y algo en mi hace resonancia con lo que él cuenta.

Personalmente jamás he tenido ningún contacto ni visualización pero tampoco he estado en la luna y soy de esas personas, quizás ingenuas, que creemos que el hombre estuvo allí. Me parece demasiado extravagante hacer teatro con una aventura de semejante magnitud.


Existen muchísimos puntos de vista, así como detractores y sobretodo mandatarios que ocultan información y meten miedo a los humanos, mientras los verdaderos estudiosos del tema y los contactados hablan de alta tecnología y civilizaciones muy avanzadas para las cuales todavía no estamos preparados.

Nosotros estamos en la tercera dimensión que es muy densa y salvo rara excepciones de seres humanos que incluso han llegado a la quinta dimensión, el encuentro con seres de luz causaría una impresión desmesurada cuyas consecuencias podrían desarmonizar el planeta.
Es preferible contactar poco a poco e irnos preparando para el cambio que se avecina y que ya se está notando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario