miércoles, febrero 15, 2012

UN BRUJA MEIGA













Tras unos maravillosos dias pasados casi integramente con mi única nieta, que es la alegría de mi huerta, preparándome ya para su partida, ella vive en Estocolmo, lo cual es un colmo porque solo puedo disfrutar de ella unos dias al año.
Según su padre también es un colmo por otros motivos.

No me atrevo ni a decir su nombre por temor a su estricto padre que me tiene prohibido casi todo, pero sí me apetece contaros como es la educación de la niña:
Pues bien, su padre, como ya imaginais es vasco pero no Euskaldun, aunque le gustaría, a mi me llama ama.
Su madre es sueca y casi no habla castellano.

Sus padres hablan inglés entre ellos.
La niña va a una guardería sueco española.
Los castellano parlantes debemos hablarle en castellano y los suecos en su idioma.

Cuando estamos en familia todos hablamos inglés porque su papá no habla sueco; empezó a ir a una academia pero pronto se cansó.

No me atrevo a hablar de la niña ni a publicar las fotos y videos maravillosos que le grabé porque le daría un disgusto a su padre y ya no quiero darle mas.

Hasta tales extremos mi hijo quiere que su vida personal esté separada de su vida pública que ni siquiera me dijo que iba a dar un concierto el sábado, al cual, evidentemente no habría asistido porque me quedé en casa encantado de la vida con su bella princesita.

La belleza de la niña, su encanto, sus estéticas posturas, su miradas fijas, su risa y su sonrisa, su inteligencia, su poder de seducción, su adaptación al medio, su alegria de vivir, su amor a la buena mesa y a la fiesta etc. etc. tendréis que ponerlo con vuestra imaginación porque yo me siento atada de pies y manos.

6 comentarios:

  1. Ya veo que se te cae la baba... y en cuanto a su padre, ya se le pasará tanto encorsetamiento, que eso no trae nada bueno...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Su papá se está volviendo un poco sueco.

    ResponderEliminar
  3. qué horror!!!

    pero si allí no llegaron los romanos....

    ResponderEliminar
  4. Ya, está hecho puré, le parece un horror.

    ResponderEliminar
  5. Soy Carmen. No llevo demasiado mal no haber sido madre porque vivo todo el día rodeada de niños...Pero sí echo en falta no ser abuela, disfrutar de los nietos sin la responsabilidad de los padres tiene que ser una gozada. Y leyendo lo que escribes sobre tu nieta a la cual ya casi le tengo puesto cara, me hace morirme de envidia.

    ResponderEliminar
  6. Para llegar a tener una nieta hay que aceptar el kit completo:
    hijo, nuera ...
    Yo no tengo vocación de madre ni de suegra, solo de abuela y porque la niña es super especial que si llega a se corriente vete tu a saber...

    ResponderEliminar