martes, abril 03, 2012

CONFERENCIA EN NEGURI













Resulta tan asombroso que todas las frecuencias cósmicas de la física cuántica se hayan puesto de acuerdo para el gran acontecimiento que tendrá lugar el jueves dia 12 de abril en el hotel Artaza de Neguri, antigua casa de los marqueses de Figols, que mientras preparábamos el evento, a veces mis ojos se humedecían confirmando como la vida es cíclica y los deseos que en su día parecían quimeras, se hacen realidad.

Personalmente llevo mas de 30 años siguiendo a Prem Rawat y practicando las técnicas del conocimiento que él me reveló en su día y siento tanto agradecimiento que estoy deseando que toda la gente que me rodea le conozca, que sepan que existe una posibilidad de sentir paz interior en este mundo de ignorantes confundidos.

El hecho de que esta conferencia de Charanand tenga lugar en Neguri me derrite el corazón, porque significa que podré invitar a mi familia, amigos y conocidos, personas que han visto con sus propios ojos la transformación que tuvo lugar en mi cuando reconocí a Prem Rawat como mi maestro.

Charanand es un personaje.
Tiene 80 años pero parece un chaval, siempre sonriendo, jugando al golf con su 18 de handicap y como mi hija Beatriz es profesional y socia de La Galea, se ha prestado a jugar con él y Charanand ya está disfrutando con la idea en Los Angeles que creo que es donde vive de momento.

Antes vivía en Miami, se suponía que estaba retirado, pero es tan grande su placer cuando habla de Prem Rawat, que sigue haciendo giras por el mundo organizando eventos de todo tipo para que no haya una sola persona que no conozca el mensaje de Prem Rawat.
A mi me pasa lo mismo.

3 comentarios:

  1. tu carita parece una manzanita de esas verdes, un poco acidas.
    https://www.google.es/search?q=manzana+verde&hl=es&client=firefox-a&hs=dzl&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvnse&source=lnms&tbm=isch&ei=qYF9T5nUJMLQ0QWpoaDCDQ&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBQQ_AUoAQ&biw=1024&bih=556

    ResponderEliminar
  2. ¡que monada de comentario
    Yo creo que es una manzana reineta.

    ResponderEliminar