martes, abril 24, 2012

KEN OMOM














La verdad es que vivir sin expectativas la convierte en una sucesión de encantadores y alegres milagros que calientan mi corazón y elevan mi autoestima.

Como ya os he contado en varias ocasiones, no trabajo con un fin comercial sino con el único propósito de disfrutar de mi tarea cotidiana. No hago concesiones por lo que poca gente se interesa por mi actual producción que consiste en "autobiography in cardboard with staples".


Algunos artistas me hacen algún comentario pero soy yo misma y mi confianza mis apoyos verdaderos.

Por eso, cuando hoy he abierto mi ordenador y me he encontrado con dos comentarios favorables sobre mis piezas hechos por un artista a quien respeto enormemente, Ken Omom, me he sentido tan conmocionada que he decidido cambiar mis planes y hacer un video con algunas de sus obras.

Reconozco que tenemos mucho en común, ya que ambos trabajamos con objetos encontrados, reciclados, mixed_media, ensamblaje, collage, instalaciones, fotografía, series, etc. o sea que ambos hacemos lo que nos da la gana.

Reconozco que estos estímulos alimentan mi deseo de seguir la línea de escuchar a mi corazón y poner todos los huevos en el mismo cesto.
Ese es mi estilo, no me gusta tener varios cestos, prefiero la entrega absoluta.
Me respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario