sábado, abril 07, 2012

SELF PORTRAIT














La coquetería en la mujer es innata y duradera; por lo menos en mi caso es algo inaudito.
A pesar de que pronto me di cuenta de que centrar mi vida en la belleza externa era una batalla imposible de ganar y decidí dedicar mi atención a asuntos mas duraderos, aún hoy en día, en cuanto me distraigo, me pillo haciendo las mismas tonterias que hubiera hecho cuando tenía 19 años y me casé.


Pues bien, quería hacerme una foto nueva para actualizar mi perfil y lo intenté con el Photo Booth, una aplicación de mi iMac que hace mis delicias sin complicarme la vida.

¡cual fue mi sorpresa! cuando al procesar lo que yo creía eran fotos, me encontré que eran videos muy cortos en los que se veía el proceso de mi preparación para estar mona en la foto, lo cual es difícil de conseguir en una mujer madura, entrada en años y en carnes.

Siempre me asusto un poco cuando me veo en una foto pero en un making of el tema requiere un ejercicio de humildad y de reconocimiento que al paso que voy, cuando sea mayor me veré monísima cuando vea estos segmentos porque "el tiempo es el gran bibliotecario que todo lo pone en su sitio" (Prem Rawat)






olvidar lo trivial
recordar lo más importante
entonces, ese día
empiezas a celebrar
la existencia
PREM RAWAT

2 comentarios:

  1. mira como sabes hacerte la simpatica cuando quieres.
    lo mejor es el suspiro del final.
    una gran performance, insuperable.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me sobreestimas pero gracias de todos modos.

    ResponderEliminar