sábado, mayo 12, 2012

CARTONES AUTOGRAFICOS CON MI FOTO














Me interesa muchísimo saber lo que hacen los artistas de todas las latitudes, y me interesan mas todavía los que están en una línea similar a la mía, que trabajan con mixed_media, objetos reciclados, ensamblajes, instalaciones y lo que se relaciona con el dadaísmo, el arte povera, el reciclado de materiales, el cambio de utilidades etc.

Pero sobretodo me interesa lo que hago yo porque es una manera de conocerme.
A medida que mi obra va tomando forma, yo la voy entendiendo y al mismo tiempo me entiendo a mi y es como ir tirando del hilo de mi propia vida que ha sido y sigue siendo tan intensa, rica y valiosa.

Poco a poco, poniendo órden en mis cartones voy viendo, no sin cierta sorpresa, la cantidad de vidas que he vivido en una sola.

Desde la ignorancia suprema me dejaba llevar por lo que hacían los que rodeaban, influenciada por los libros que leía, por emociones poco duraderas... y así iba cometiendo errores en cadena.

No hacía demasiado caso a los consejos de mis padres, salí rebelde y me equivoqué una y otra vez.

Cuando por fin reconocí a Prem Rawat como mi maestro, tardé 9 años, mi vida dio un giro total.

Por fin comprendí el sentido de la vida y la alegria que hay en mi interior, así que ya había encontrado la pieza del puzzle que me faltaba para serenarme y disfrutar de mi paz interior.

Fueron momentos duros para mi porque ya estaba muy deteriorada, mi voluntad era un trapo viejo inservible y para seguir al maestro hace falta ser muy valiente y yo carecía de valor.

Sin embargo, vi con tanta claridad que era algo muy grande lo que Prem Rawat me había ofrecido, que, ni corta ni perezosa, me lancé en picado para estar preparad y para disfrutar de ese regalo.
Así que me metí en Proyecto_Hombre, que es una terapia muy dura pero funciona.
Lo pasé mal, muy mal, sin embargo tenía claro que la terminaría.
Y así fue.

Desde entonces he disfrutado de una vida sana, serena, rica en sabiduría, poco a poco voy saliendo de la ignorancia y la luz alumbra mi interior mostrándome el camino a seguir.

Mis cartones no son cronológicos, pero no por eso dejan de ser un espejo de mi propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario