martes, mayo 01, 2012

SHADUS












India es una referencia tan paradigmática en mi vida cotidiana que es como si yo formara parte de ese lugar al que llaman "la reserva espiritual del planeta".

Cuando estoy en India, todo me gusta, todo forma parte de un todo tan armónico que todo me encanta.

Los shadus no me dan envidia, no me gustaría vivir así, pero me gusta que ellos lo hagan, dan color y alegria al ambiente general.

Las vacas no me molestan y la basura tampoco. Adoro los olores y esas sonrisas de blancos dientes destacando en sus pieles morenas.

He vivido tanto en India que cuando estoy allí me siento una mas.

Siempre me hospedo en el mismo lugar, Aurobindo Ashram, en donde tengo un gran cuarto con su cuarto de baño y su terraza, un jardín magnífico, cuatro comidas diarias y atención médica a elegir: homeopática, ayurvédica y alopática.
Además puedo salir a hacer recados y a cenar en estupendos restaurantes a los que puedo ir andando.
Todos me conocen, me saludan y me sonríen.

En RVK hay grandes campamentos de tiendas y aunque son excelentes, a mi no me gusta nada tener que salir para ir al cuarto de baño, ya os he dicho que soy una señorita de Bilbao, nací con esa impronta y nunca la quité, me casé tan joven que no tuve tiempo de viajar con la mochila, pasé de los mejores hoteles cuando viajaba con mis padres a los mismos cuando lo hacía con mi marido, así que las aventuras de juventud las pasé sin vivirlas.

No necesito el lujo, ni siquiera me gusta pero tener el cuarto de baño in suite, me parece imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario