viernes, junio 29, 2012

Michelangelo Pistoletto












¡Tengo tanto que aprender!
He pasado la mayor parte de mi vida rodeada de artistas, obras de arte, galerías, museos, conferencias, seminarios, libros... y sin embargo me quedo petrificada ante la creatividad y valentía de mis colegas contemporáneos que alcanzan cotas que para mi sensibilidad resultan insuperables.

Todos los conceptualistas colman mis expectativas y necesito pararme para asimilar lo que a veces he visto en museos pero no es suficiente; la obra de arte requiere ser mirada, estudiada, comprendida, cortejada, aceptada... es como una mujer que siempre quiere gustar y seducir.

Michelangelo Pistoletto además de un gran artista es un rompedor de normas y eso le hace mas respetable, si cabe.

No tengo mucho que decir sobre él, ya está todo dicho, yo me remito a conocerle mejor a través de su obra y de lo que me cuentan sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario