lunes, septiembre 10, 2012

TO IAN FROM BLANCA












Hasta que vi la primera pieza de Daniel Buren, jamás había imaginado que existiera una persona tan obsesionada con las rayas como yo.
Fue en el MACBA hace tiempo y me emocioné tanto que se escapaban las lágrimas.
Nunca olvidaré ese momento, fue como si hubiera encontrado un alma gemela.
Enseguida me puse a investigar y me di cuenta de que era todavía mas exagerado que yo en su obsesión compulsiva con las rayas.

Como ya he contado en alguna ocasión, mi rayadura mental con las rayas concluyó cuando conseguí llegar a mi meta: Deaville_Trouville; allí me sacié da mis rayas favoritas en un ambiente a mi medida y volví renovada. Ya solo me faltaba trabajar con el making of de una parte importante de mi vida dedicada a las rayas.

Pasado el tiempo, la vida me ha me ha puesto en contacto con otro artista amante de las rayas y me hace feliz ver sus fotos encontradas. Se llama Ian Pyper.
EL TRABAJO DE Ian al que me refiero es el que hace actualmente y lo publica en FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario