martes, octubre 30, 2012

CIRUJANO PLASTICO












Desde que era muy pequeña me gustaba hacer tonterías gesticulando con mi rostro y hacer reir a la gente, generalmente las niñas del colegio.
Mi madre me decía que era mejor que no gesticulara porque me saldrían arrugas pero yo eso lo veía a muy largo plazo y no le daba importancia.

Efectivamente (las madres siempre tienen razón) entre los gestos, las risas, el tabaco y el sol, mis arrugas salieron cuando era demasiado joven pero me las había ganado a pulso y las tuve que aceptar.
Gracias a que he perdido vista no me las veo, pero cuando me miro en un espejo con las gafas puestas me pego unos sustos tremendos.

Ahora con los efectos del ordenador no necesito gesticular yo, todo lo hace la máquina así que cuidándome el cutis y alimentándome de una manera sana, espero recuperar mi lindo cutis de porcelana que tenía cuando era jovencita. (yo creo en los milagros).

La verdad es que desde que descubrí esta aplicación, estoy deseando hacer performances porque me gusta tanto reirme de mi misma....

No soy capaz de ser tajante en mis afirmaciones pero debo reconocer que una de las acciones que mas me gustan de la vida es reirme y compartir las risas.

2 comentarios:

  1. yo veo a muchas personas inteligentes haciendo cosas tontas,claro son inteligentes pero no sabios esas personas son guay,pero veo personas inteligentes haciendo cosas inteligentes,claro si son sabios esos son SUPER GUAY

    Y tambien veo gente que quieren ir a Miami y ponerse un burka esas son superfeassss

    ResponderEliminar
  2. Que desgraciadaaaa soyyy un burkaaaa un burkaaaaa,la semanaaa pasadaaa fuii a unnn pueblecitooo cerca de Bilbaooo en autobusss en una caravanaaa de solter@ssss para encontrarrr parejaaaaa y cuandoo llegamosss estaba ell pueblo desiertoooo porqueee sabiannn que yo ibaaaaaaa y haceeee un messss fuii a unn conciertooooo dell fariiiii yyy cuandooo mee viooo sentadaaaa en laaa segundaaaa filaaaaa dijooooo comooooo nooo la amarrennnn no cantoooooo,hay que desgraciadaaaaa no puedoooo irrrrr de visitaaaa al zoologicoooo porqueeee tengooo que sacarrrr dos entradassss unaaa paraaa entrarrrr y otraaaa paraaaa salirrrrr que desgraciadaaaa un burkaaa un burkaaaa aunque seaaaa de terceraaaaa manooooo

    ResponderEliminar