sábado, octubre 13, 2012

CRITICA INSTITUCIONAL segunda parte












Poco puedo comentar sobre este tema hasta que pueda hablar con Vegap y con la Fundación  Rodriguez y/o con Itxaso Diaz que es quien utilizó mi video en su ponencia.

Con Itxaso tengo acceso inmediato puesto que es amiga en FB.
El video del que hablamos que ya se ha visto mas de la cuenta es: "Conversaciones con Thomas Krens", que ya de mi casi solo queda el esqueleto puesto que hasta el título lo han cambiado: ahora parece ser que se llama "Diálogos con Thomas Krens"


Ser socia de estos lugares aparentemente protectores no sé si sirve para algo.
Cuando sacaron a Esperanza Aguirre en el periódico El Mundo con todos mis cuadros detrás, sin decir que eran mios, por mas que protesté con El Mundo y con Vegap, no conseguí ni una triste disculpa.

En Vegap tengo que hacer yo la cuenta de todo lo que se publica sobre mi, fotos, textos, ventas en subastas, aparte de las expos tanto individuales como colectivas, decir donde se proyectan mis videos a mis espaldas etc. etc. y por eso me ingresan algo de dinero de vez en cuando.

También soy socia de OCU, que defiende los derechos del consumidor pero no sé por qué motivo misterioso, cuando tengo un problema, justo ese no entra en mi contrato.

De lo que si estoy contenta es de ser socia Buenos dias Buenas noches, por la tranquilidad de saber que en cuanto se rompe algo vienen a los 5 minutos a arreglarlo.
Un sábado por la mañana que tenía que ir a Bilbao para constelar, me encontré la terraza de servicio inundada, inmediatamente llamé a BDBN y a lo 15 minutos apareció un operario, resolvió el problema y aunque llegué un poco tarde pude constelar y fue importante para mi.

Cuando vivía en LA Ca. me hice socia de la AAA y eso me daba tranquilidad ya que si tenía algún problema con mi coche que era un Ford Granada del 79, llamaba y enseguida venían a ayudarme.
En EEUU suele pasar una cosa con los coches que no pasa aquí y es que se quede el coche cerrado con la llave dentro.
No sé por qué será, pero allí es habitual.















No hay comentarios:

Publicar un comentario