domingo, octubre 14, 2012

EL FUNCIONAMIENTO DE MI CABEZA












Estoy muy contenta de tener tan desarrollada la intuición porque es como estar conectada con el universo.
He tenido innumerables experiencias que dan prueba fidedigna de que he sido guiada por la intuición y me siento tan protegida que siempre he salido airosa de todas las situaciones por difíciles que aparentasen ser.

Ya Einstein hablaba de este fenómeno como un don sagrado.

Desde pequeña noté que tenía una especie de percepción especial para intuir lo que iba a suceder.
Pocas cosas me han pillado de sorpresa en esta vida, excepto las muertes trágicas de mi hijo y mis hermanos; reconozco que no las esperaba y al no estar preparada el dolor se manifestó de una manera muy difícil de contener.

En el pais de los vascos, a las mujeres que tenemos ese tipo de poderes, les llamamos sorgiñe.

Es un concepto  que ha sido malinterpretado en muchas ocasiones por lo que es importante , si se desea profundizar en el tema, leer a Aita Barandiarán, Ortiz Osés, Caro Baroja...

1 comentario:

  1. ¿Sorgiñe es sinónimo de meiga? Por la pregunta ya sabes mi identidad. Yo nunca he sido muy intuitiva, al contrario que tú, pero tengo que reconocer que mi madre lo era y mucho y desde que murió ella, yo presiento mucho más las desgracias, sobre todo, que cuando ella vivía. ¿Me habrá pasado alguno de sus poderes? Cuando hablo de ello, me vienen a la memoria los personajes del libro de "La casa de los espiritus" que he leído hace un montón de años...Un besiño, Blanca, de parte de Carmen.

    ResponderEliminar