lunes, octubre 15, 2012

MOVIL DE OTOÑO











Yo soy una auténtica coleccionista de móviles, pero no me refiero a la parte técnica de los iPod y Android y esos aparatos minúsculos que me obligan a ponerme las gafas en los momentos mas inoportunos cuando alguien desea enseñarme la foto de su nieta/o en plena calle y yo no sé qué hacer con la muleta y con el bolso y conmigo misma que no me tengo de pie y por la maldita educación que por mas que intento no consigo sacarla de mi alma porque me la metieron y se ha quedado en mi como una restricción de impronta.

He hecho millones de terapias para deseducarme pero no lo consigo; sigo teniendo una intención espontánea de amabilidad que luego descarto y claro, crea confusión porque habían pensado que era encantadora hasta que saco las uñas y me comporto como una salvaje que es lo que en realidad me relaja.

Esta proyecto artístico consistente en mi colección de móviles antitécnicos está basado sobretodo en que hagan juego con la ropa que me pongo por lo que resultan estacionales.

Mis conversaciones con María Seco están creando escuela y ya tengo varios ejemplos:
El primero lo publiqué en:  CARIDAD

Y a continuación copio y pego el 2º:

""Riing rinnnnnng

Blanca:Digamééé

Maria:Hola Blanca

Blanca:Holaaaaaa Mariaaaaaa ¿Que talllll?

Maria Bien ¿Y tú?


Blanca: Pues mira te cuento,he conseguido algo que ni el mismo Einstein lo hubiera conseguido y mira he conseguido meterle por la orejita a mi gatito un billete de cinco euros y resulta que sale por la otra oreja convertido en 50

Maria:!!Que interesante!!!!!

Blanca:Pero este gatito no es tonto,me ha puesto una condición y es que quiere que le compre la mitad en sardinas frescas,claro ya no se donde poner tantas sardinas incluso un amigo que conoci hace poco por facebook Gonzalo de Jerez,dice que cuando se conecta a mi blog sale un olor a sardinas y no se que hacer

Maria Pues si que es problema!!

Blanca:Pues mira yo pense que si le echaba dos gotitas de amoniaco a cada sardina pues las aborreceria creo que lo he estropeado todo, ahora dice que se siente mal y solo hecha una monedita de 5 centimos una vez a la semana " (sic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario