martes, octubre 16, 2012

PIDO CONSEJO A PIZCA












Cuando Prem Rawat dice que va a traer la paz al mundo, significa que lo va a hacer de una manera individual, porque realmente la lucha mas temible es la que cada ser humano tiene consigo mismo.
Por propia experiencia puedo decir que yo he estado en ese estado de lucha permanente por estar sujeta a la dualidad, de donde viene la duda, la confusión, la falta de claridad... y gracias al mensaje de paz de Prem Rawat a quien sigo desde hace 31 años, he conseguido apaciguar mis nervios, estrenar mi paciencia y disfrutar de cada momento de mi existencia que es con lo único que cuento.

El hecho de estar en el aquí y ahora me hace ser consciente de que solo tengo esta vida y que es muy disfrutable por lo que me conviene vivirla en paz interior.

Yo ya tengo las herramientas para conseguir estar en esa paz que está dentro de mi y ya casi somos un millón de personas los que lo estamos consiguiendo gracias al mensaje de Prem Rawat, que se dedica a recorrer el planeta varias veces al año, hablando de este mensaje.

Pizca Rivière, la persona que me hizo conocer a Prem Rawat y su mensaje de paz, hace 40 años que lo practica y ambas nos entendemos en ese estado de dar prioridad a lo que realmente la tiene: la paz interior.


1 comentario:

  1. Como lo entiendo yo: El mensaje de Paz Interior es la necesidad humana de responder, saber, reconocer quienes somos. El secreto de vivir es el encuentro con nosotros mismos. Tenemos un instrumento de vida que necesitamos aprender a tocar y notas sublimes nos esperan.

    La paz del mundo no viene de un Decreto hecho por las Naciones Unidas, ni por ninguna organizacion politica, ni social. La relacion especial es de cada uno consigo mismo.

    El increible trabajo de Prem Rawat, que se lo ha tomado de manera muy personal, es de transmitir, dar a conocer a 7 billones de personas en este planeta el mensaje de Paz Interior.

    Gracias a Pizca y a ti por esta aclaracion y estoy de acuerdo con las dos.

    ResponderEliminar