miércoles, octubre 17, 2012

SOY CUADRICULADA











He pasado un par de dias sin encontrarme bien del todo y ha sido debido a que el tiempo ha cambiado y yo seguía comportándome como si estuviéramos en el cálido verano.

Yo soy como un termómetro viviente, acuso recibo de todos los cambios de temperatura pero si no estoy atenta, me dejo engañar.

Ejemplo:

Todos los días hago los ejercicios de la pierna derecha en la cama y hasta ahora no fallaba nunca, aunque estuviese agotada, sacaba la pierna y empezaba a contar y hasta que no terminaba, sacando fuerzas de flaqueza, no paraba (exagero un poco pero si que hacía mucho esfuerzo).

Pues bien, estos últimos dias era incapaz de sacar la pierna porque estaba temblando de frío hasta que se me ocurrió poner la calefacción y ayer volví a hacer los ejercicios que es uno de los asuntos mas importantes que tengo entre manos en estos momentos.

La semana que viene tengo cita con Adrián el quiropráctico, que me tiene a raya y con Javier Herrero, el traumatólogo que me ha hecho el tratamiento PRFC en la rodilla.
Simplemente es para ver que tal me ha ido y yo no sé si en la rodilla me ha ido bien porque sigo con la pierna insegura pero a mi personalmente, en mi totalidad, me ha sentado estupendamente, he vuelto a sentirme fuerte y segura tras una temporada en la que solo me apetecía estar en la cama.

1 comentario: