jueves, diciembre 13, 2012

CALENTAMIENTO DE CARACTER












Reconozco humildemente que siento cierta intriga por todo lo que está sucediendo en el cosmos.
Tanto los planetas, como la numerología, los astrólogos, astrónomos etc. etc. anuncian un cambio de frecuencia en la tierra.

Personalmente, el único síntoma que noto es que me aterra la idea de salir de casa. Solo salgo en casos extremos como citas con traumatólogos, quiroprácticos y similares.

Oficialmente existe un documental para mostrar lo que es un dia en este planeta, pero para mi, lo único que enseñaría si alguien quisiera saber que es lo que ocurre en mi vida cada día realmente importante, mostraría un video de Prem Rawat.

Creo que lo único imprescindible que se puede hacer aquí y ahora es luchar por la paz.

La paz hay que ganársela a pulso, es por eso que Prem Rawat propuso en el Parlamento Europeo que se estudiara como asignatura desde la infancia.

No hay nada mas hermoso en esta vida que sentirse en paz consigo mismo y por consecuencia con los demás. Lo sé por experiencia propia y ajena.
Yo he vivido en guerra conmigo misma durante años, hasta que Prem Rawat me enseñó la manera de relajarme y a base de práctica, poco a poco voy puliendo mi fuerte carácter, mi ego gigante y mi genio genético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario