lunes, febrero 25, 2013

RTN sobre FB





















He aprendido tanta tanto tanto en los años que llevo participando en FB que nunca podré agradecer suficiente a tanta gente que ha compartido lo mejor de si mismos con una generosidad sin límites.

Además, me he sentido acompañada en los momentos buenos y en los difíciles, con un amor tan puro y desinteresado que mi corazón rebosa de alegría cada vez que recuerdo tantas cosas bonitas, tanta información recibida... y sobretodo, una inspiración sin límites.
También he podido estar en contacto con personas de otros continentes a quienes tenía costumbre de ver a menudo, cuando viajaba para escuchar a Prem Rawat en vivo y en directo.
Ahora no estoy en disposición de viajar, excepto a lugares cercanos y fáciles; sin embargo, a través de FB mantengo el contacto con esas personas con las que comparto lo mejor de mi misma.

Estoy muy agradecida a Mark Zuckerbergpor haber escuchado a su corazón, y así hacer felices a muchísimas personas para las que FB es una maravillosa manera de permanecer en contacto con el mundo, con la gente, por haber acortado las distancias.

La película sobre Mark me encantó.
Adjunto el link:




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar