miércoles, mayo 01, 2013

Alimentación correcta













Empecé la detoxificación actual con un ayuno total ya que no podía meter nada en mi cuerpo.



Aprendí a ayunar hace mucho tiempo con el doctor Eneko Landaburu en su casa de reposo de Villaverde de Trucíos a donde acudí varias veces deseosa de aprender Higienismo.
Allí se me abrió un campo nuevo y hasta entonces desconocido para mi.
Ayuné, disfruté de la experiencia y aprendí a comer de un manera sana.
Durante un tiempo lo practiqué hasta que me cansé.
Pero lo que aprendí sobre el ayuno nunca lo olvidé por lo que he ayunado en varias ocasiones.

Todo esto pasó a la historia cuando se me rompió la pierna y el dolor me superó.
Empecé a tomar fármacos y me envenené.

Ahora ya estoy saliendo de la etapa de detoxificación y empiezo a sentirme mejor.
Siento una fuerza interior que nunca antes había experimentado.

Respecto a la alimentación, intento hacer una dieta ortomolecular dirigida a mi grupo sanguíneo que es 0 positivo. Todavía no la tengo regulada pero lo que voy probando me va como anillo al dedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario