martes, junio 18, 2013

mi centro comercial













Deduzco que un centro comercial es lo que ha derivado en la evolución de un mercado.
Resumiendo, un centro comercial es un mercado contemporáneo.
Dondequiera que voy si hay un centro comercial tengo la sensación de que puedo estar entretenida un buen rato.
Me suelo llevar chascos porque por ejemplo en Asia todo lo relativo a la ropa de mujer es minúsculo.

Cerquita de mi casa está Artea el centro comercial en el que resuelvo mis necesidades.
Me gusta ir al mediodía porque está medio vacío y además a esa hora va la gente guapa.
Es impresionante la belleza de ciertas personas que acuden a Artea a esa hora quizás en busca del anonimato porque son tan guapos y guapas que es imposible no mirarles.

Artea es pequeño y sencillo.
Tiene poca cosa pero lo suficiente para salir del paso.
Viviendo en un pueblo no se pueden pedir peras al olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario