miércoles, junio 19, 2013

tweet











Me paso el dia delante del ordenador enredando en las redes sociales. Así me entretengo, me informo y me comunico.
Hace ya años que me deshice de la tele.
El motivo principal era que me aburría (si algo me divierte aunque no sea gran cosa no lo considero pérdida de tiempo).
También me resultaba molesto que no fuera interactiva.
Desde entonces, teniendo en cuenta que mis movimientos están limitados, el ordenador cumple su función.

Tweet tiene cierta gracia.
Es rápido y cuando algo me interesa profundizo.
No es tan personal como FB.


El detonante para que enfocara mi interés en tweet fue cuando vi el documental de Ai Wei Wei y comprendí el poder de convocatoria instantánea que conseguía el polémico artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario